F.A.Q.s

Con respecto a nuestros productos

Que es Z-Wave y Zigbee?

Z-Wave y Zigbee son dos protocolos de comunicacion inalambrica utilizados por los HUB para automatizacion de hogares, son señales de baja frecuencia que rondan entre los 908.4, 908.42 y 916MHz.

Porque productos Z-Wave o Zigbee contra los actuales?

Según todos los analistas de tecnología, estas son las nuevas tendencias a las que se dirigen el control de los hogares, dejando atrás el WiFi para no afectar la red, se encuentran en desarrollo mas de 5,000 productos en estas categorías, cada vez expandiendo mas las posibilidades de un hogar inteligente.

Cuanto me cuesta automatizar mi casa entera?

Contactanos cuanto antes, si tu nos brindas datos sencillos como numero de bombillos, puertas, ventanas, cerraduras a cambiar, te podemos brindar una cotización que posteriormente se puede afinar con una visita técnica, también podemos incluir en la cotización la instalación y programación de tu hogar completo, coméntanos que quieres hacer y nosotros te ayudaremos, contactanos cuanto antes.

Principales ventajas de Z-Wave y Zigbee?

Al estar interconectados todos nuestros aparatos de nuestro hogar crea una red mas robusta, al ser de bajo consumo se traduce en menor consumo de energia electrica, los mas importante es que al ser un protocolo diferente al WiFi no sobrecargamos nuestra red, asimismo no afectando su velocidad de descarga.

Lo mas importante, el precio?

Comparado con los productos convencionales que puedes encontrar en nuestro país, que no tienen ninguno de estos dos tipos de protocolos o tienes que comprar modulos extras para su conexion, te estamos ofreciendo lo ultimo en tecnología a un precio accesible, una vez comiences con un bombillo querrás que tu hogar este completamente automatizado, hasta donde controlas tu hogar, depende de ti.

Cotizan para proyectos de vivienda y residenciales?

Si, actualmente nos encontramos trabajando con Florida Sky, en sus tres torres de apartamentos, estamos manejando toda la automatización de los apartamentos y se procederá a capacitar a los residentes de estos como ocupar las aplicaciones en sus smarthphones, contactanos para llevar al siguiente nivel tu proyecto residencial.

Información de pago

Que metodos de pago aceptamos?

Las formas de pago autorizadas en firese.net son:

  • Transaccion Bancaria
  • Paypal

A traves de Paypal puedes pagar directamente con tu tarjeta de credito o debito sin tener una cuenta con este servicio, o simplemente ingresando tu cuenta y completando tu pago de forma segura.

Es seguro comprar en linea?

En nuestro sitio firese.net, usamos un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), para resguardar la información de manera encriptada. esto lo puedes comprobar observando la barra de tu navegador, nuestro sitio empieza por https. Esta tecnología es actualmente el estándar para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras esta viaja por la red. Nuestro Certificado SSL te garantiza que firese.net es el único que puede leer tu información.  Ademas comprando a traves de Paypal tienes la protección de esta plataforma.

Ordenes y garantía de productos

Como colocar la orden de mi producto?

Al terminar de agregar los productos deseados a tu carro de compras y si estas de acuerdo con el monto indicado, solo presionar finalizar pedido y elige tu forma de pago que mas te convenga.

Necesito crear un cuenta en su sitio para realizar un pedido?

No, pero te recomendamos fuertemente hacerlo para tener una mejor experiencia en nuestro sitio.

Como puedo contactarlos en caso de dudas?

A través de nuestro portal de CONTACTANOS, o vía correo en nuestra dirección: [email protected]

Cuales son los estados de mi orden?

La página firese.net cuenta con 4 estados de pedido:

– En espera: todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado y pasar al siguiente estado.

– Procesando: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.

– Completado: Cuando el pedido ha sido entregado al cliente.

– Cancelado: Cuando el producto ha sido revocado.

Como puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si aun nos has realizado ningun tipo de pago, puedes CONTACTARNOS y proceder a brindarnos todos tus datos referidos a la orden que deseas cancelar y nosotros procederemos con el resto.  En todos los demas casos no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.

Como puedo darle seguimiento a mi orden?

Lo puedes hacer ingresando a la pagina de RASTREA MI PEDIDO, o tambien ingresando en tu cuenta, en la parte inferior se da esta opcion.

Como puedo retornar un producto?

En caso aplique la devolución de acuerdo a los TÉRMINOS Y CONDICIONES aceptados y siendo el retorno previamente evaluada por el personal de FIRESE, S.A. de C.V. se procederá a pedir al usuario que mande el equipo a nuestras oficinas (gastos de envió corren por cuenta del cliente), para evaluar los defectos citados en el reclamo, llevándolo a un proceso de evaluación en el cual se determinara si la garantía es valida o no, en todo caso de no proceder la garantía, el cliente tendrá que pagar de nuevo los costos de envió para recuperar el equipo ingresado a evaluación.

Cuales son sus politicas de garantias?

Las puedes encontrar en los TÉRMINOS Y CONDICIONES de nuestro sitio web, en el apartado numero 6, que se refiere a POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA