Firese y Florida Sky de la mano

Es un gusto para nuestra empresa llevarles esta noticia, estamos trabajando de la mano con el proyecto de apartamentos Florida Sky (link aqui) , en sus dos ultimas torres, cada una de 12 apartamentos.

En este proyecto estamos a cargo de la automatización de las cerraduras, con uno de nuestros mejores productos, la Cerradura Century de Schlage (link producto); también estamos dejando nuestro cerebro para hogares inteligentes Wink Hub (link producto), esto permite a los residentes adentrarse mas al mundo de la automatización de sus hogares.

Ya teniendo un HUB en tu hogar, posees el poder de tener una app centralizada en tu smarthphone, desde el cual puedes controlar: cerraduras, iluminación, cámaras, persianas, aires acondicionados, etc.

Florida Sky es uno de los proyectos que se esta inclinado a las nuevas tendencias tecnológicas en la automatización de sus hogares, te invitamos a conocer mas del proyecto dando click aqui.

Si quieres contactarnos para recibir una cotización para tu proyecto residencial, torre de apartamentos, etc., puedes hacerlo dando click aqui.

Esperamos pases un feliz día.

Atte

FIRESE S.A. de C.V.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *