Terminos y Condiciones

1.  INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://firese.net no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

2.  LICENCIA

FIRESE S.A. de C.V.  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

 

3. USO NO AUTORIZADO

Todo el contenido de este sitio es propiedad de FIRESE, S.A de C.V. El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, excepto que el usuario puede bajar y guardar en la memoria de su computadora una copia para su uso y referencia personal.

No está permitido el uso de nuestra página para propósitos comerciales.

El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido.

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

 

4. PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

 

5.  COLORES Y FOTOGRAFIAS

En firese.net hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por desplegar de la manera más exacta posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, ya que los colores que el usuario observe dependen de su monitor, no podemos garantizar que los colores que se observen en pantalla sean exactos.

Toda fotografía ha sido tomada con el fin representar de la mejor manera las características de cada producto, por lo que los accesorios usados para ambientar los productos no están incluidos y no forman parte de este. Por favor leer cuidadosamente la descripción de cada producto.

 

6. POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de todos nuestros productos, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses, el cual al llegar a su termino da por concluido este inciso, la garantía del producto no provee protección contra los siguientes casos como: terremotos, incendios, descargas electricas, reparaciones hechas por terceros, operaciones indebidas del equipo, enemigos públicos, apertura o desensamblaje del equipo, etc.

En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

FIRESE S.A. de C.V. procederá a pedir al usuario que mande el equipo a nuestras oficinas (gastos de envió corren por cuenta del cliente), para evaluar los defectos citados en el reclamo, llevándolo a un proceso de evaluación en el cual se determinara si la garantía es valida o no, en todo caso de no proceder la garantía, el cliente tendrá que pagar de nuevo los costos de envió para recuperar el equipo ingresado a evaluación.

No se procederá a hacer reembolso de ningún tipo dentro de los 6 meses de garantía si el equipo se presenta en perfectas condiciones operacionales, las mercancías en este sitio son de carácter irrevocable siempre y cuando el dictamen final de la evaluación por medio del equipo capacitado de FIRESE S.A. de C.V. determine la condición del equipo en cuestion.

 

7.  METODOS DE PAGO

Las formas de pago autorizadas en firese.net son:

  •  Transaccion Bancaria
  • Paypal

FIRESE, S.A. de C.V. se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente.

FIRESE, S.A. de C.V. no hace recargo de ninguna comisión o cobro extra por pagar en firese.net.

 

8.  ESTADOS DE PEDIDOS

La página firese.net cuenta con 4 estados de pedido:

– En espera: todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado y pasar al siguiente estado.

– Procesando: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.

– Completado: Cuando el pedido ha sido entregado al cliente.

– Cancelado: Cuando el producto ha sido revocado.

Nos reservamos el derecho de rechazar / cancelar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

 

9.  COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

10.  TIEMPO DE ENTREGA DE PRODUCTOS

Nuestro compromiso es entregar los pedidos dentro de un plazo que no exceda 2-3 semanas hábiles. Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago del pedido o lugar de destino. Para asegurar una mayor variedad de productos, firese.net se surte de diferentes inventarios, por lo que una orden puede ser entregada en varios paquetes y en diferentes momentos.

Opción de entrega del pedido a domicilio, el plazo de entrega y costos de envió son fijos de $1.99 dolares americanos.

Durante el proceso de compra en “Checkout” se vera reflejado el precio de envió en base la cuidad de destino y tipo de producto.

Una persona con identificación debe recibir el pedido y firmar de recibido.

Si se visita al cliente y no hay nadie para recibir el producto, se dejará una nota como evidencia de que se visitó a la persona.

En este caso nos comunicaremos con el destinatario para coordinar la entrega del producto.

Nota: el servicio a domicilio se brindará solo en lugares en que se cuente con un camino seguro de acceso para vehículos comerciales,  que esté dentro del radio de acción de entregas de FIRESE, S.A. de C.V. y zonas donde no se ponga en riesgo la seguridad o la integridad del personal.

 

11.  PRIVACIDAD

Este sitio web https://firese.net garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

FIRESE S.A. de C.V. reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.